Saltar al contenido
Tucasainteligente

Bombilla led wifi Xiaomi Yeelight

31 agosto 2018

Las Bombilla led wifi Xiaomi Yeelight son en la actualidad la opción más barata del mercado de iluminación wifi Led. Una muy buena decisión para empezar a iluminar las noches de tu hogar de forma inteligente.

Domotica en casa Bombilla led wifi Xiaomi Yeelight, descripción.

Estas bombillas Yeelight Wi-Fi de Xiaomi cuentan con tecnológica LED. Las mismas nos permite cambiar la luz de la bombilla a través de una app en nuestro celular. La app controla a la bombilla mediante la red wifi de la vivienda, permitiendo ofrecer disimiles combinaciones de luz con varias bombillas instaladas. Además si tienes algún Altavoz inteligente en tu hogar, las bombillas de Xiaomi pueden ser controladas a través de estos dispositivos.

La empresa Xiaomi.

La empresa Xiaomi se dedica principalmente a la fabricación de teléfonos celulares, pero ademas cuenta con varias sub marcas para desarrollar accesorios del hogar (Smart Home Suite). La marca Yeelight es la sección de la empresa encargada de la fabricación de estas bombillas LED. Las que bienen en dos modelos, uno solamente para luz blanca y el otro para luz RGB o en colores. Con la incorporación de la tecnología wifi a las bombillas, podemos controlar la luz desde otra habitación o lograr el efecto lumínico y la intensidad exacta que queremos para crear diferentes ambientes. Otra de las ventajas de estas bombillas es que al contar con tecnología Led su durabilidad es excelente pueden durar hasta 11 años.

Características técnicas de la Bombilla led wifi Xiaomi Yeelight:

Marca Xiaomi YEELIGHT
Peso del producto 222 g
Dimensiones del paquete 12,6 x 6,2 x 6 cm
Unidades 1
Tension 220 voltios
Incluye baterías No
Necesita baterías No
Tipo de bombilla LED
Potencia eléctrica 9 vatios
Flujo lumínico 600 Lux
Vida Útil 25 000 horas
Comunicación WIFI IEEE 802.11 b/g/n 2.4 GHz
Plataforma Compatible: Android 4.4, iOS 7.0 y superior

 

 

 

 

 

 

Ofertas de la Bombilla led wifi Xiaomi Yeelight:

[amazon_link asins=’B07BDFXCKR,B01JWIT1SW,B07C7DFMBT’ template=’ProductGrid’ store=’tucasaintelig-21′ marketplace=’ES’ link_id=’0fd0a6c8-ae02-11e8-b463-c55f93e21cd4′]

Que debes saber antes de comprar una Bombilla led wifi Xiaomi Yeelight.

Primeramente debes tener en tu casa una conexión wifi a Internet si no es así la bombilla se comportara como cualquier otra bombilla solo encenderá y apagara, perdiendo así su principal objetivo. Ademas debes instalar la app para controlar hasta 50 de estas bombillas en tu hogar. La app te permite hacer varias escenas de iluminación agrupando hasta 15 bombillas por grupos en diferentes ambientes predeterminados y configurados por ti. Todo lo tienes bajo control con las Bombilla led wifi Xiaomi Yeelight.

Descarga la app Yeelight aquí para IOS o para ANDROID.

Por que comprar las Bombilla led wifi Xiaomi Yeelight en la tienda domotica de tu casa inteligente.

Comenta si te gusta comparte si te satisface y compra si te ilusiona.

Además te puede interesar otras bombillas en nuestra TIENDA DOMOTICA