Saltar al contenido
Tucasainteligente

Control de Electrodomesticos

Control de electrodomésticos

Normalmente nuestros electrodomésticos están conectados a la red eléctrica  mediante un enchufe o toma-corriente, ya sea el ventilador, la lavadora, una lampara de pie, la cafetera por nombrar algunos. Esto ya lo sabemos, entonces como lograríamos encender y apagar nuestros aparatos de forma inteligente. Quédate y descubre las soluciones que te brindamos.

El encendido y apagado automático de electrodomésticos

En la actualidad muchas compañías han desarrollado los llamados enchufes inteligentes con los que puedes controlar  prácticamente todos los electrodomésticos. Las prestaciones de los mismos se extienden a cualquier artefacto que deseemos encender o apagar de forma remota. Descubra estos enchufes presionando casa imagen.

Electrodomésticos inteligentes

Si bien los enchufes nos ayudan a encender y apagar cualquier electrodoméstico, no podemos controlar las prestaciones que estos nos brindan. Por este motivo empresas como LG y Samsung entre otras. Han desarrollado y siguen desarrollando electrodomésticos inteligentes. El ecosistema de amazon promete ser el futuro de los electrodomésticos.

El concepto radica en conectar los electrodomésticos a la red wifi  para que puedan ser controlados desde nuestro celular desde cualquier lugar. Ya se han desarrollado refrigeradores, neveras, cocinas, lavadoras y aires acondicionados.

Incluso amazon esta impulsando fuertemente el concepto del control de electrodomésticos mediante comando de voz.

Los quieres descubrir, toca las siguientes imágenes de estos productos fantásticos.