Saltar al contenido
Tucasainteligente

Robot limpia pisos

18 octubre 2018

¿Quieres mantener tus pisos limpios sin levantar un dedo? Deja que un robot haga el trabajo por ti. Ahora tienes opciones mucho más asequibles que nunca, y hemos reunido las mejores aspiradoras robots para ayudarle a elegir uno que sea adecuado para su hogar.

Los primeros aspiradores robóticos funcionaban bastante bien, lo que con frecuencia tenían problemas, chocar con objetos,  además dejaban pequeñas áreas sin limpiar. La familia de robots de fregado de pisos ha llegado con más fuerza que nunca. Ya no son aquellos Robot torpes que tropezaban con todo. Si desea mantener su hogar como nuevo con el mínimo esfuerzo. Ha llegado la hora de la limpieza de pisos de forma automática. Tenga en cuenta que el desarrollo humano consta de simplificar las tareas y procesos lo más posible. Simplifique su vida ahorre tiempo, o más bien ganelo, para realizar las tareas que son de verdadera importancia.

¿Cuál es el mejor robot aspirador?

Las aspiradoras han recorrido un largo camino. Ya no tienes que sufrir la indignidad de arrastrar alrededor de una manguera de plástico difícil de manejar conectada a un bote torpe con ruedas del tamaño de una tortuga galápagos. De hecho, ni siquiera necesitas levantarte del sofá. Aunque todavía se siente como una categoría de producto relativamente nueva, hay varias muy buenas aspiradoras roboticas disponibles para ayudarle a eliminar el polvo, el cabello de las mascotas y otros desechos en su hogar, sin necesidad de levantar un dedo. ¿Cuál es el adecuado para ti? Esperamos que estos consejos sean de ayuda para que encuentres tu bot ideal..

A diferencia de los modelos de recipientes o palos más tradicionales, las aspiradoras de robot son autónomas y (que en su mayor parte son ) inteligentes. Las aspiradoras que hemos probado están equipadas con láseres, placas base, sensores e incluso Wi-Fi para navegar por su casa sin necesidad de ayuda. Con algunas excepciones, apenas tienes que interactuar con ellas.
La mayoría de las aspiradoras de robots vienen con base de carga e incluso pueden cargarse a sí mismos. Sólo tienes que elegir un lugar accesible para colocar la base de carga del robot, y el bot volverá por su cuenta antes de que se quede sin energia. Cuando lo haga, se sentará allí hasta que tenga suficiente energía para volver a salir y continuar despegando el polvo de donde lo dejó.

También puede establecer horarios para que la mayoría de los bots se despierten e inicien un trabajo de limpieza.
También a diferencia de muchas aspiradoras tradicionales, todos los robots incluidos aquí no usan bolsas para contener el polvo, el cabello y otros desechos que chupan. En su lugar, utilizan un cubo de basura fácil de quitar que simplemente puede expulsar y vaciar en el cubo de basura más cercano. Y muchos vienen equipados con filtros HEPA que evitan que los ácaros se propaguen por el aire.

¿Qué bot es el mejor para el cabello de tus mascotas incrustados en tu piso de madera?

En términos generales, todas las aspiradoras que hemos probado pueden manejar pisos de madera noble y cabello para mascotas sin problemas. Los robots de limpieza de suelos como el iRobot Braava Jet se especializan en fregar y barrer. Algunas aspiradoras, como la Bobsweep PetHair Plus,vienen con accesorios de fregona, pero no son tan efectivas en general.

Cómo probamos las aspiradoras robots

Probamos aspiraciones de robots en nuestros hogares, con las siguientes primicias en mente: duración de la batería, navegación, configuración, succión, y si es compatible con Bluetooth o Wi-Fi, la experiencia de uso de la aplicación móvil.

Lo más probable es que no quieras cuidar tu aspiradora. Eso significa que estás buscando un robot que pueda atravesar diferentes tipos de piso o maniobrar alrededor de los muebles sin necesidad de ayuda. Esto es especialmente cierto si usted tiene pisos oscuros, ya que los sensores infrarrojos podrían confundir una alfombra negra con una repisa, y negarse a pasar por encima de ella. Probamos aspiraciones en madera dura, baldosas y alfombras oscuras para ver qué tan bien gestionan las transiciones a través de varias superficies.

La duración de la batería también es un factor importante a tener en cuenta en función del tamaño de su hogar. En general, la mayoría de las aspiradoras robóticas pueden funcionar durante al menos 60 a 70 minutos, lo que debería ser suficiente para abordar hogares y apartamentos más pequeños. Si tienes una sala de estar más grande, querrás buscar un aspirador robot que pueda obtener al menos 90 minutos de duración de la batería para que pueda golpear cada habitación antes de requerir una recarga. Para probar esto, cargamos la batería a su totalidad, iniciamos un ciclo de limpieza y el tiempo durante el cual el robot se ejecuta antes de que necesite acoplarse. Y si un robot dice que puede acoplar automáticamente, comprobamos si puede encontrar fácilmente su camino a casa.
Otra nota sobre la duración de la batería: El número que se muestra en la siguiente tabla es nuestro resultado probado en modo normal. La alta potencia u otros modos a menudo bajan un poco ese número.

La mayoría de las aspiradoras de robots son confiables cuando se trata de deshacerse de los detritus domésticos estándar, por lo que realmente no tiene que preocuparse acerca de si serán capaces de chupar pelusas, suciedad o cabello. Dado que probamos todas las aspiradoras robóticas en el mismo entorno doméstico, comprobamos cómo se llenan los cubos de basura y si se recogen desechos obvios como partículas de alimentos y conejitos de polvo visibles. También observamos si el robot utiliza un patrón de limpieza aleatorio o metódico. Los limpiadores aleatorios a menudo corren a través del mismo espacio varias veces, pero tardan más tiempo en obtener todo. Los limpiadores metódicos no tardan tanto, pero solo pueden pasar por una habitación una vez a menos que se programe lo contrario.
Por último, probamos lo fácil que es configurar, programar y controlar el robot. Algunos solo requieren una carga inicial de la batería, mientras que otros le piden que instale cepillos laterales y baterías. Para los bots conectados, el diseño de aplicaciones y Bluetooth o Wi-Fi confiables son factores importantes que afectan a su experiencia.

Proporcionamos un análisis detallado de cada una de estas aspiradoras en nuestras revisiones, y puede ver nuestra Guía de productos de vacío para los últimos modelos. Cuando encuentres la adecuada para ti, asegúrate de leer nuestras 7 puntas esenciales de vacío robot.

9 Robot Limpia cristales

Una aspiradora robótica o robot limpia pisos, es un aspirador autónomo que tiene en su interior un programación inteligente. El que guía al aparato en sus tareas de aspiración o limpieza. En los orígenes de estos autómatas el diseño incluía la operación manual mediante control remoto y un modo de “autocontrol” permitiendo a la máquina realizar la limpieza de forma autónoma sin control humano. Actualmente estas maquinas de limpieza incorporan en su diseño cepillos giratorios para alcanzar esquinas de difícil acceso. Ademas pueden incluir trapeado, esterilización UV y aspiración.

Los robots de limpieza pueden ser utilizados en toda su casa. No importa las características del  suelo, no importa el tamaño de la habitación. Los robot de limpieza de pisos se adapta a sus necesidades de fregado de pisos duros, ásperos, de madera o cerámica.

Ventajas de contar con una de estas maquinas autónomas de limpieza

Normalmente el limpiador robótico es comparado con su prima más cercanas, las aspiradoras convencionales. Es indiscutible que las maquinas autónomas son más convenientes de usar debido al hecho de que pueden aspirar por sí solo. Sin mencionar la diferencia de tamaño,estos robots se puede guardar debajo de las camas, el escritorios, un armario, mientras que una aspiradora normal requiere un espacio destinado a su almacenaje mucho mayor.

Desventajas de los robots de limpieza

Como todo no es perfecto, estas maquinas se toman una cantidad de tiempo más prolongado para limpiar un lugar determinado. Al ser más pequeñas abarcan menor área de limpieza. Pero seamos sensatos LA MAQUINA TRABAJA SOLA. Otro aspecto en decremento de estos aparatos es su costo, son relativamente caros. Principalmente las marcas de mayor prestigio, te pueden provocar un dolor en el bolsillo. Otro aspecto que debes tener presente, algunos obstáculos como cables, la suciedad de perro y calzados y juguetes continúan siendo muy difíciles para estas maquinas.

Combate la suciedad y las manchas como un profesional

En lugares de difícil acceso, como debajo de los armarios de la cocina y alrededor de los inodoros. Simplemente encienda su Robot de limpieza y déjelo trabajar. La fregona robótica está diseñada para dejar pulcro el lugar por donde pasa. Encuentra las aspiradoras roboticas más destacadas del año.