Saltar al contenido
Tucasainteligente

Domotica Siemens

Siemens considerada como la mayor empresa de fabricación industrial de Europa. Pero que esta haciendo este grupo empresarial líder en electrónica y electricidad. En el campo de la domótica. Des-cúbrelo acá.

¿Que ofrece Siemens en el mundo de la Domótica?

La empresa esta ofreciendo varias soluciones en inmótica o domótica. Termostatos con tecnología KNX como el RDF301 Siemens y RDF301.50 para el control de clima. Domótica siemens se basa en el sistema KNX, y esta compuesta por varios  actuadores para el control de alumbrado, extracciones y maquinaria de clima, autómatas programables como el RMS705B para usos generales, sensores y sondas de temperatura y CO2 como la AQR2576NF y analizadores de redes para supervisar el consumo energético son algunas de las soluciones que brinda la compañía.
La tecnología domótica de Siemens se usa en varios proyectos al rededor del mundo como el sistema instalado en varias entidades bancarias de renombre en la península. Con el objetivo de lograr una solución energética más eficiente. Se automatizaron los sistemas de iluminación y calefacción en varias de estas oficinas. Lográndose obtener un ahorro energético del 18%.
La empresa brinda soluciones profesionales basada en el sistema KNX. Por lo que la instalación de sus equipos domóticos knx solo puede ser realizada por profesionales calificados.

Componentes KNX Siemens.

La empresa cuenta con soluciones que se adecuan a todo tipo de exigencias técnicas. Dispositivos de visualización y control GAMMA . Además cuenta con dispositivos de entradas y salidas digitales, analógicas. Posee varios sensores antirrobo , anti-incendios y anti derrames. En el control de la iluminación no se queda atrás ya que cuenta con varios conmutadores y atenuadores que permiten lograr un control automático de la iluminación perfecto.

Sus sensores de presencia, luminosidad, temperatura así como sus tarjetas para el control de la calidad del aire forman el equipo perfecto para ensamblar una casa inteligente.

Descubra todos los componentes domoticos de Siemens directamente desde su portal web.