Saltar al contenido
Tucasainteligente

Las persianas inteligentes ya están al alcance de todos

27 abril 2020
Persianas inteligentes

Hoy en día, los fabricantes de este tipo de motores han traspasado la barreras del precio y han diseñado barios modelos que permiten controlar estas persianas. Y no solo se queda ahí ademas ofrecen soluciones para casi cualquier sistema de protección solar. Las persianas eléctricas automáticas ya no son un lujo, cada vez ganan más popularidad. 

Probablemente ya haya conocido o visto más de una o dos persianas con un panel de control en algún lugar de una oficina moderna, un restaurante, una acogedora casa de campo o en un departamento de buenos amigos. Quizás ya haya logrado apreciar las ventajas de contar con una de estas estructuras motorizadas y la practicidad de su uso. 

¡Estas listos para traer nuevas emociones y comodidad a tu vida!

Persianas Verticales

Las persianas verticales, están hechas de diversos materiales como lienzo: tela, plástico, aluminio o madera natural. Estas conformar una parte importante de cualquier sistemas de protección solar.

Se suelen ver más en locales de oficina, sin embargo, recientemente la gama de materiales para la construcción de estas persianas se han ampliado considerablemente, y algunos modelos se han vuelto muy populares para la decoración de interiores en hogares.

Persianas horizontales

Por otro lado la persianas horizontales automáticas, tiene la facilidad que el accionamiento puede ser instalado en persianas de aluminio, madera y plástico de cualquier color. 

Dependiendo del tipo de cornisa, se utilizan motores de varias capacidades. Así, por ejemplo, para estructuras pequeñas con listones de aluminio de 25 mm de ancho, se utilizan accionamientos eléctricos de baja potencia de 24 V, y para persianas de bambú de gran tamaño, se utilizan potentes accionamientos de 220 V con la capacidad de ser controladas desde un control remoto o un interruptor de pared.

Una de las últimas innovaciones de este año son las persianas horizontales automáticas en ventanas de PVC, que generalmente no requieren cableado. La fijación de la estructura a los marcos de apertura a menudo hace que sea imposible colocar previamente el cable, por lo tanto, para alimentar los motores de estas persianas, se usa una batería externa.