Saltar al contenido
Tucasainteligente

Cómo hacer una casa inteligente

21 marzo 2020

Implementar sistemas domóticos en tu smart home requiere de un cierto conocimiento técnico. Hemos desarrollado algunos artículos que te facilitarán la instalación de algunos de estos sistemas en tu hogar. Debido a que la tendencia de las principales empresas, es construir tecnología cada vez más fácil de instalar. Te proponemos que visites nuestro siguientes artículos, los cuales son una especie de guía para instalar sistemas automáticos en tu hogar.

Lo primero que tenemos que hacer es organizar nuestras necesidades y definir cuán completo será el diseño de mi casa inteligente. Si ya contamos con algunos dispositivos inteligentes que queramos integrar a un sistema, si es posible hacer esta integración, además de esto, uno de los aspectos más importantes, es lograr que sea lo más económico posible.

Si nuestro deseo es partir desde cero o implementar un sistema completo, quizás solo necesitemos instalar en nuestra casa un portero automático sin necesidad de un sistema de seguridad complejo con sus sensores de presencia, detectores de humo y demás.  En ocasiones solo queremos controlar alguna escena de iluminación, no todas la luces de la casa.