Saltar al contenido
Tucasainteligente

Los mejores Robots de cocina en España AHORA

Antes de empezar quisiera hacer un llamado a todos los lectores. Como sabemos el Covid-19, esta arranando con la humanidad. Por este motivo insistamos en mantener una higiene personal impecable.

Lavarse las manos, desinfectarlas con alcohol en gel. Levemos las verduras con agua clorada al 0.01 %. Una recomendación de tu casa inteligente. Ahora si vamos a lo nuestro.

Hoy en día, el robot de cocina se ha convertido en un electrodoméstico que no puede faltar en ningun hogar. Es un herramienta que se ha inmortalisado en nuestras cocinas.

La sencillez de uso , con solo meter los ingredientes, tocar par de botones para programas nuestro robot y a ver tele. No hay nada como tener una batidora, vaporera, ralladora de queso y amasadora de pan en un solo artefacto. Ya puedes elaborar 100 recetas más fácil que nunca.

Los incitamos a que disfrute de esta guía audiovisual, y revise las características de cada una de estas maquinas. Y al final compre la que más se adecue a sus necesidades.

Review de la Iron Mix 40266 y características en el enlace

Review del IRON MIX 40266

Hoy os presentamos el nuevo robot de cocina iron mix de cecotec. El mismo incluye hasta 12 velocidades y una temperatura de 120 grados además con su jarra de acero inoxidable de 3,3 litros y sus 22 funciones.

Incluye troceados, picados,triturado entre otras muchas. Sin problemas  para cocinar cualquier tipo de alimentos. Con su pantalla lcd se puede ver toda la información de este aparato, el tiempo de cocción, temperatura y velocidad de picado, etc.. Además incluye un accesorio para hacer las verduras al vapor.  

Unboxing Mambo Cecotec y abajo características

Unboxin del mambo cecotecc

El Mambo Cecotec es una versión mejorada de su antigua de cecomis. La podéis adquirir en color blanco y en color plata. Además, está la versión plata HOME para gustos los colores.

 Esta máquina cuenta con 1.700 vatios de potencia repartidos en 700 vatios para el motor y 1000 vatios de potencia de calentamiento. Además, esta máquina cuenta con un sistema de doble engranaje que aumenta la durabilidad del motor su rango de temperaturas oscila entre los 37 grados y los 102 grados.

Lo primero que nos encontramos al abrir la caja es un manual completo de utilización de esta nueva máquina llamada mambo donde vienen todas las instrucciones y todas las características que tiene este robot de cocina. También viene un recetario en el que bueno pues nos enseña a hacer diferentes recetas paso a paso en el que tan sólo tenemos que seguir las instrucciones que nos indican y sacar la receta perfecta.

El mambo cuenta con los siguientes accesorios. La vaporera por ejemplo cuenta con una capacidad máxima de 3,5 litros, su tapa que cuenta con los cuatro orificios en cada esquina para dejar transpirar cuando cocinamos al vapor. Luego tenemos una bandeja que igual tiene sus rendijas para dejar transpirar el vapor cuando la utilizamos.

El vaso de la máquina tiene un cubilete hecho de plástico el cual se ajusta perfectamente al vaso y tiene el típico clic para cerrar y que no se mueva cuando esté trabajando. Además, cuenta con unidades de medida por si queremos alguna vez echar por ejemplo aceite, leche o agua. La tapa del cubilete se ajusta perfectamente gracias al recubrimiento de silicona el cual hace que se quede la tapa cerrada herméticamente. El vaso del mambo está hecho en acero inoxidable, y en el fondo podéis observar las cuchillas, su capacidad máxima recomendada es de 2 litros, aunque cabe destacar que su capacidad total es de 3 litros.

 Ahora dándole vuelta al vaso nos encontramos con los pines de conexión, que van directamente enganchados a la máquina, luego tenemos el mecanismo de seguridad que accionamos y quitamos las cuchillas. Las mismas cuchillas que tena la versión y que tanto nos gustan ya que cuentan con dos partes que son las típicas cuchillas que pueden traer cualquier robot de cocina.

Otro accesorio muy importante que nos gusta muchísimo es la pala removedor a este accesorio también lo incorporaba al anterior modelo. Perfecto para hacer la masa en la masa de pan nosotros lo hemos probado y ya sale totalmente redonda y con un volumen muy pero que muy bueno. Es sencillo remover las cuchillas y poner esta pala removedor decir también que gracias a esta pala removedor el mambo no necesita ni giro inverso ni marcha atrás como los otros robots de cocina.

El siguiente accesorio que nos encontramos es la mariposa, algo que nos gusta mucho de esta mariposa son los topes que tiene abajo de silicona que permiten rebañar muy pero que muy bien el fondo del vaso esta sencilla cómo ponerla sobre las cuchillas y automáticamente se encaja perfectamente.  Por último, nos encontramos con la espátula una espátula que a mí me gusta mucho el material del que está hecho y la verdad es que la veo muy pero que muy útil para rebañar es lo más parecido a una lengua que podemos encontrar en cuanto a espátulas.

El vaso con su recubrimiento cerámico esta muy pero muy bien. Ya hemos hecho pruebas y la calidad de las recetas sale muy buena. Pues bien, hasta acá el review. Espero les allá gustado y hasta el próximo robot de cocina.   

Review de la taurus Mycook One

Ademas le aconcejamos que vea los siguientes robot de cocina en amazon españa

Review y Unboxing de los robot de cocina mejor raqueados en España

Unboxing de la Mycook touch
Espaguetis a la boloñesa con la AutoCook
Tortilla de Patatas en la Moulinex Maxichef Advanced
REVIEW CHEFBOT TOUCH. Lo nuevo de IKOHS con recetas integradas
Moulinex Cookeo review Videorama

Ahora si estas lista para comprar alguno de estos robot de cocina

Si gusta puede disfrutar de otras recomendaciones de la tienda domotica