Saltar al contenido
Tucasainteligente

12 Robot aspirador 3 fregasuelos

Hola. Seguramente eres un entusiasta de la tecnología. Estas buscando algún Robots para facilitar la vida en tu hogar o para hacer uno. Quizás estas interesado en aprender rebotica o que tus hijos comienzan a familiarizare con este fantástico mundo. ¿De acá a uno años los robots inundaran el planeta es una mito o una realidad? No lo sabemos pero de seguro que actualmente nos ayudan bastante, en tareas tediosas como el aspirado del piso, el podado del césped y hasta para los que no sabemos a cocinar hay maquinas con recetas incorporadas. En este momento que lees estas lineas tener un robot en el hogar es bastante factible. Quieres comprar un robot para olvidarte de fregar el suelo . Encuentra el tullo acá.

ILIFE V5s Pro

Ver en amazon España

ILIFE V3s Pro

Ver en amazon España

YXLONG Robot

Ver en amazon

Vileda Relax Cleaning Robot

Ver en amazon españa

iRobot Roomba 960

Ver at amazon ESPAÑA

iRobot Braava 390T

Ver directo en amazon

Neato Botvac Connected

Ver producto

Eufy RoboVac 11

Ver en España

DYSON EYE 306

VER EN AMAZON

Taurus Mini Striker

VER

LEFANT Robot Aspirador y Fregasuelos

Ver en amazon

BLAUPUNKT 

Ver robot en amazon

Nuestras recomendaciones de robot aspiradores #quedateencasa y disfruta viendo como trabajan ESTAS MAQUINAS

Si quieres dejar a un lado la escoba y la aspiradora y de paso darle un toque tecnológico a tu hogar estos robots aspiradores son los ideales para ti, no son robots humanoides asi que no tienes nada que temer todavia. Un asistente para la limpieza de tu hogar es lo que encontraras en estas fantasticas maquinas autonomas.

Donde comprar robots aspiradores

Clica en una de las siguientes imagenes y te dirijimos a una de las tiendas de mayor prestijio en amazon españa que venden estas maquinas.

Nunca antes ha sido tan fácil aspirar el hogar y dejar pulcro hasta los rincones más inaccesibles. Estas maquinas tienen rutina de limpieza programadas. Desde hace mas de 15 años se esta desarrollando esta tecnología. La torpeza de los primeros robot que chocaban con todo a quedado atrás. Ahora con los sensores anti choque quedo resuelto. El manejo de los mismo se ha simplificado notablemente con las aplicación de control remoto para celulares incorporados.

Robot fregona o fregasuelos

Olvídate del balde y la fregona. Los Robot friegasuelo están programados para limpiar diariamente tu casa los 365 días del año. No sor robots humanoides, ni aspiradores del polvo. Imagina tener un paño húmedo retumbando por la casa a la hora programa. Precisamente estas maquinas realizan esta tarea. Trepean el piso una y otra vez y lo dejan pulcro.

Donde puedes comprar uno de estos robots fregasuelos


iRobot Braava m6134

Ver en amazon

IKOHS NETBOT S15

Ver en amazon españa

ZACO A9s 

Ver en amazon

¿En qué debemos fijarnos a la hora de comprar robots ?

Diseñados para realizar limpiezas diarias a la hora que elijas. Su bajo nivel de ruido te permite programar la limpieza para la noche, y así cuando despiertes tengas tu casa reluciente. Ahora si, no pretendas que después de una de esas fiestas estos robots hagan magia. Si de mantener la casa limpia se trata ayuda mucho tener una de estas maquinas. Descubre las prestaciones de cada uno en los vídeos que buscamos y te mostramos en cada una de estas maquinas.

Batería ideal para tu robots:

Este es un componente fundamental a la hora de decidirnos por comprar un robot. Todos y cada uno de estas maquinas traen baterías incorporadas, para proporcionar la energía que necesita el robot para su funcionamiento. Los robots limpiacristales siempre funcionan conectados a la luz, la batería en estos últimos, solo funciona en caso de una desconeccion eléctrica para avisar y evitar que el robot se desparrame diez pisos. Todos y cada uno de los robot expuesto en esta web utilizan baterías de la más alta calidad. Baterías de Litio. 

Autonomía:

La autonomía de la batería es otro aspecto muy importante y viene ligado al tipo de robot y su funcionalidad. Por ejemplo los tres primeros tipos de robot expuestos en la web, dependen para su funcionamiento totalmente de la batería. Las autonomías de los robot fregasuelos, aspiradoras o los útiles corta césped suele oscilar de 60 minutos a 120 minutos. Que es el tiempo justo necesario para que la maquina realice su trabajo, no obstante le recomendamos que compre un robot inteligente que retorne automáticamente a la base para cargarse. En el caso de los robot Limpia cristales la autonomía de la batería totalmente cargada es de solo 30 minutos aproximadamente. Ya que la funcionalidad de la misma es de solo respaldo por si hay un corte de luz. La autonomía de cada robot que exponemos esta ajustada a las tareas que realizara la maquina.

Accesorios:

Y no estaría de más que echases un vistazo a los accesorios con los que cuenta el aparato. Es posible que lleve un mando a distancia (para controlar las funciones), gamuzas intercambiables, extensores de cable, felpas de limpieza, cuchillas de corte. Un aspecto que hemos tenido muy en cuenta es que exista disponibilidad de accesorios para cada uno de los robots que hemos seleccionado en esta pagina. Sabemos que no es muy agradable que realice una compra y después no tenga acceso a los accesorios necesarios para el correcto funcionamiento posterior del equipo.

No te bayas sin aprender algo nuevo. Descubre los 10 robot más avanzados de la actualidad

La tendencia fluye a la construcción de robot cada vez mas parecido a los humanos. El hombre buscando el reflejo en una maquina de si mismo. Sera realidad o ciencia ficción.

Vea otras de nuestras recomendaciones para usted