Saltar al contenido
Tucasainteligente

Portero electrónico en nuestro celular

Los Video porteros ofrecen una manera fácil de ver quién está en su puerta sin tener que abrir o incluso acercarse a la puerta. Estos dispositivos se conectan a tu red Wi-Fi y te enviarán una alerta cuando alguien se acerque a tu puerta. Grabarán vídeo cuando se presione el timbre o cuando se detecte movimiento, y por lo general ofrecen comunicación de audio bidireccional que le permite hablar con el visitante desde cualquier lugar a través de su teléfono.

La integración del portero electrónico al teléfono.

La mayoría de los porteros electrónicos utilizan su cableado de timbre existente (dos cables de baja tensión) y son bastante fáciles de instalar, pero hay modelos alimentados por batería que se instalan en minutos. Algunos trabajan con otros dispositivos inteligentes, como cerraduras y sirenas de puertas, y admiten comandos de voz IFTTT y Alexa.

Busque un modelo que ofrezca una alta resolución (1080p), una lente gran angular (140 a 180 grados), un rango de visión nocturna de hasta 25 pies y almacenamiento asequible en la nube para vídeo grabado. A veces es útil poder ver lo que sucedió justo antes o después de que un visitante se acerque a su puerta. Para ello, necesitará un timbre que utilice el pre-buffering para registrar la acción que tiene lugar antes de que se detecte el movimiento o se presione el timbre.

Ya para ninguno de nosotros es un secreto que el teléfono celular se a convertido en una extensión más de nuestro cuerpo.

Un poco de historia

En sus inicios el portero electrónico era un simple interfono o intercomunicador de dos vías de comunicación. De la calle al interior de nuestra casa y de la casa a la calle. Normalmente estos equipos nos permiten accionar un abre puerta para dejar ingresar al interior del hogar.

En la actualidad los sistemas digitales de porteros electrónicos aportan muchas prestaciones como son:

Ventajas de los porteros electrónicos

  • La apertura de puertas con un código.
  • Abrir nuestra puerta con la huella de nuestra mano.
  • Control de acceso con una tarjeta de proximidad.
  • Y por ultimo permiten mediante una aplicación la integración con nuestro teléfono y de esta manera poder ver en la pantalla de nuestro smartphone la imágenes capturadas por la cámara de nuestro intercomunicador.

Esta ultima es la tendencia predominante en los últimos años. Por su comodidad y prestaciones.

Como funciona un portero eléctrico de edificio

El portero electrónico, establece una comunicación directa entre su apartamento y la entrada del edificio. Permitiendo un control de acceso remoto. Normalmente se comunican mediante red cableada de datos, aunque hay modelos que realizan la comunicación vía WIFI

Importancia de los nuevos porteros electrónicos integrados al teléfono 

Imagine que llega visita a su casa y usted por algún motivo no se encuentra en ella, ahora puede hacerlas pasar gracias a esta tecnología. De otra manera tus invitados tendrían que esperar a fuera hasta que llegues.

Otro de las deidades de estos equipos es que nos permiten intercambiar con las personas detrás de la puerta. Pediste un paquete por Internet y el mensajero llega a tu casa y no hay nadie llama a la puerta y te sale la alerta en tu teléfono. Ahora lo puedes atender sin correr el riesgo de que este se marche.

Monitoreo de la seguridad del hogar con los porteros electrónicos:

Una característica muy útil de estas aplicaciones son la posibilidad de grabar vídeo, al detectar movimiento en la puerta. Muy útil si llega a nuestra casa un intruso. Como vez bien vale la pena aventurarse a comprar uno de estos porteros electrónicos de ultima generación.

Usted puede buscar en amazon porteros electrónicos con cámara y obtendrá un millón de resultados, nosotros en tu casa inteligente hemos echo una selección de los 10 mejores porteros electrónicos con cámaras que puede instalar en su hogar.