Saltar al contenido
Tucasainteligente

¿Cuánto cuestan los sistemas de seguridad al mes?

Ya sea si te decides por instalar un sistema de seguridad inteligente  tu mismo u optar por un sistema instalado
profesionalmente, tendrás que pagar una cuota mensual o anual si necesitas monitoreo, y en algunos casos, te golpearán con una cuota mensual para pagar el costo de los componentes de hardware.

La única manera de ahorrar este monto es auto-monitorearse. Si agregas monitoreo, las tarifas variarán: SimpliSafe cobra $14.99 por mes por su servicio de monitoreo sin contrato, mientras que Nest cobra $29 por mes. Si te comprometes con un contrato de tres años, el precio del servicio Nest baja a $19 por mes. El plan Protect Plus de Ring tiene un costo de $10 al mes y no requiere un contrato.

La supervisión de los sistemas instalados profesionalmente tiende a ser más
costosa. El servicio de monitoreo de pulsos de ADT comienza en $28.99 por mes y requiere un contrato de tres años, pero también tiene que calcular el costo de cosas como componentes de hardware, copia de seguridad celular e instalación.

Cuando revisamos el sistema Pulse, nuestro costo inicial fue de más de $3,000, con una tarifa mensual de más de $60.

¿Puede usar una cámara de seguridad como alternativa de seguridad?

Si vives en un pequeño apartamento y desea mantener las pestañas en las cosas cuando no estás en casa, una cámara de seguridad puede hacer el trabajo por mucho menos dinero que un sistema de seguridad completo. Casi todas las cámaras de seguridad independientes se conectan al Wi-Fi de tu hogar para que puedas ver lo que está pasando desde tu teléfono o tableta, y la mayoría tienen sensores integrados que detectan movimiento y sonido y enviarán notificaciones push y por correo electrónico cuando se activen esos sensores.
Por lo general, puede ajustar la sensibilidad de movimiento de la cámara para evitar falsas alarmas debido a la actividad de mascotas o coches que pasan si la cámara está cerca de una ventana, y puede crear un horario que encienda y apague los sensores durante ciertas horas del día.

Algunas de las cámaras más caras están equipadas con sensores de humedad y temperatura e interactuarán con otros dispositivos domésticos conectados, como termostatos y sistemas de iluminación inteligentes. Si desea ahorrar algo de dinero, busque una cámara con una ranura para tarjeta SD que le permita grabar vídeo cuando se detecte movimiento o sonido, pero recuerde guardar sus grabaciones cada cierto tiempo antes de que se sobrescriban. Como alternativa, busque una cámara que ofrezca un plan de almacenamiento en la nube..

Una cámara al aire libre es ideal para vigilar lo que está sucediendo fuera
de su casa. Estos dispositivos son resistentes a la intemperie y normalmente
requieren una salida GFCI (interruptor de circuito de falla de tierra) cerca
para suministrar energía, aunque hay un puñado de modelos alimentados por batería por ahí. Al igual que con sus homólogos interiores, las cámaras al aire libre se conectan a su red Wi-Fi y le permiten ver vídeo en directo desde su teléfono. Son bastante fáciles de instalar, pero si no estás familiarizado o cómodo con el cableado eléctrico, es posible que desees que un electricista profesional haga el trabajo.
La mayoría de las cámaras al aire libre, como la Arlo Ultra,ofrecen detección de movimiento con notificaciones push y por correo electrónico, visión nocturna y almacenamiento en la nube para vídeo activado por eventos, y algunas, como ring Floodlight Cam,tiran de doble servicio como reflectores o luces de porche.
Algunos modelos pueden incluso distinguir entre un coche que pasa, un animal y una persona. Busque una cámara al aire libre que se integre con otros dispositivos domésticos inteligentes, como abridores de puertas de garaje, sirenas externas e interruptores inteligentes.