Saltar al contenido
Tucasainteligente

Cámaras de seguridad

Juegos o kit de cámaras de seguridad

Vigile su casa incluso no estando en ella con estas elegantes y relativamente económicas opciones de vigilancia

En el instante que está leyendo, existen millones de hogares con cámaras de vigilancia conectadas. Es una de las muchas maneras en las que puede asegurar su casa y definitivamente puede añadir tranquilidad mientras está fuera. La mayoría de las cámaras de seguridad ahora transmiten imágenes a una aplicación de iPhone y Android para que puedas sintonizarlas y ver que todo está a salvo desde donde quiera que estés. Las mismas con sensores de movimiento incorporado lo alertan si detectan movimiento, y algunas además tienen software incorporado de reconocimiento facial. Normalmente traen un micrófono que detecta ruidos.

Si de seguridad se trata es necesario que su cámara tenga un sistema de visión nocturna incorporado. Aunque en algunos casos no se vea muy bien y tenga que esforzarse para buscar algo en la grabación.  Hemos seleccionado cámaras para uso en interiores y exteriores con el objetivo de satisfacer las necesidades de seguridad en toda una casa inteligente. Las últimas ofrecen una mayor resistencia a la intemperie y a menudo están configuradas de forma diferente. Lo que si tiene en común es que están adecuadas para que puedan ser instalas por usted.

¿ Quien puede ver las grabaciones de camaras de seguridad ?

Los sistemas de seguridad de hoy día tienen incorporados cámaras de seguridad, que permiten  ver en tiempo real lo que ocurre e incluso graban video de los distintos saltos de alarmas.

Si su sistema está conectado a una central receptora, seguramente le hayan contactado para informarle sobre algún salto de alarma.

Acá es donde nos preguntamos.  

¿Estas personas de la central pueden ver las grabaciones de las cámaras de seguridad?   

Pues si las pueden ver, solo que cuando mínima-mente ocurran dos saltos de alarmas de dos receptores distintos. Una situación bien sospechosa. Normalmente una falsa alarma salta una vez se llama a la central o ellos nos llaman y listo.  

Si usted tiene instalado un sistema con cámaras  WiFi automáticamente le envía una notificación a la aplicación en su teléfono y puede ver lo que está ocurriendo en ese momento usted mismo. Estos sistemas son mucho más privados ya que solo usted y los contactos a los que le compartió acceso a sus cámaras pueden ver las imágenes o videos.

Acceder a la cámara de seguridad desde Internet

Los sistemas con cámaras de seguridad basados en Ip o WIFI ademas de la conexión mediante una App, permiten que se acceda a la cámara mediante el navegador web desde cualquier parte del mundo.

Pasos para acceder a la cámara desde Internet o navegador web:

  • Abra su navegador web
  • Desde el navegador web colocar la siguiente linea http://direccion ip de la cámara: puerto. ejemplo http://172.15.521.23:8080
  • Ahora debe ingresar el nombre de usuario y contraseña, para poder acceder a la cámara.
  • Listo ya puede ver las imágenes de su cámara desde su computadora o desde el navegador web de su teléfono.