Saltar al contenido
Tucasainteligente

Mosquiteros para exteriores automáticos

27 abril 2020

Los mosquiteros automáticos controlados a distancia aún son raros. Este es un concepto relativamente nuevo en el mercado. En la mayoría de los casos a día de hoy, los diseños simples son los que prevalecen, y los puedes encontrar en forma de marco rígido o en versión de rollo.

En el primer caso, la rejilla no tiene la capacidad de abrirse o cerrarse, en el segundo caso, el control puede llevarse a cabo utilizando un mecanismo de cadena o resorte. 

A la hora cero o sea la hora de la compra por lo general en este tipo de productos el precio generalmente no es un factor determinante.

El costo de estos productos es bajo en relación con el costo de la construcción de ventanas. La automatización, por supuesto, afecta el precio de las mosquiteras o mallas, pero al mismo tiempo hace que su manejo sea mucho más eficiente y cómodo.  

Recomendamos que adquiera mosquiteros con accionamiento eléctrico directamente de los fabricantes. El hecho es que el diseño de estos productos tienen una serie de características técnicas que requieren la fabricación de componentes de alta calidad y el estricto cumplimiento de la tecnología de ensamblaje.

La violación de estos parámetros puede conducir a un funcionamiento incorrecto del producto y a su rápida descomposición. Además, el fabricante, por regla general, tiene todos los componentes de las estructuras en stock, y en caso de daños en alguna parte, proporcionará de inmediato un reemplazo y restablecerá la operatividad de la estructura.

Si necesita elegir estructuras para montar en el techo, el ático, fuera del edificio, podemos implementar dicho proyecto. Es posible que necesite sistemas de atenuación automáticos, cortinas para aeropuertos o transporte público, y tales soluciones están en nuestro estudio.

Donde comprar estos mosquiteros automáticos para exteriores

La respuesta directa a esta pregunta y mejor opción seria comprar directamente al fabricante o ferretero de su ciudad. Que fabrica y tiene todos los componentes necesarios, para hacer estos diseños a medida en dependencia de las dimensiones de sus ventanas y puertas.

Otras opciones serian comprar en amazon algunos diseños pre establecidos, que cumplen con medidas mas estándares del mercado.

Ventajas de estos mosquiteros automáticos

  • Precios económicos.
  • Notara un aumento del confort es su hogar.
  • Control automático que evita la entrada de mosquitos y moscas.
  • Ideal para países tropicales ya que esta tecnología ofrece protección ante los mosquitos sin decremento de las brisas de aire fresco del atardecer.