Saltar al contenido
Tucasainteligente

broadlink

Broadlink y la domotica . Con su eslogan convierte tu casa en un hogar inteligente están rompiendo las barreras económicas en la domótica. Nunca antes fue tan barato hacer una habitación inteligente. No es simplemente un control remoto es algo más… Al final del post pusimos un enlace a su web oficial.

Su producto estrella el broadlink rm mini3, se ha ganado la confianza de los aficionados a la domotica. Debido a su fácil instalación y prestaciones.

¿Que usted puede hacer con el mando a distancia universal icono en la domotica de estos últimos tiempos. ?

El ser un repetidor infrarrojo IR RF se convierte el un control remoto universal compatible con todos los equipos de nuestra vivienda. Y ahora con la versión  BroadLink RM PRO Plus compatible con  Alexa Echo lo ponen todo para que puedas controlar tu TV con la voz, lleva la domótica doméstica a un nuevo punto en el que todos ganamos comodidad en el hogar. RM PRO Plus será la nueva ventana del futuro en tu kit de homekit.

Con el nuevo home kit de Broadlink, podrás integrar de forma sencilla tus mandos infrarrojos IR (38KHz) y mandos de radio frecuencia RF (433MHz) en una APP para tu teléfono móvil Android o iPhone. Podrás olvidarte por completo de tus mandos a distancia, incluso de aquellos mandos universales.

El nuevo RM PRO Plus ahora es compatible con una gama amplia de controles remotos IR lo que permite controlar muchos más televisores, DVD y aires acondicionados. La empresa incorporo soporte  para trabajar con WiFi 2.4GHz b/g/n. También incluye soporte para usar dispositivos inalámbricos que trabajan con frecuencias de 433MHz. Lo que lo convierte en una autentica central domotica. 

Totorial de uso del Broadlink
[Domotica] Broadlink Rm mini VS Rm PRO || La Gran Diferencia
CONTROLA LOS DISPOSITIVOS DE TU CASA CON BROADLINK Y ALEXA – DonGregorioYJack

Podemos decir que Broadlink cada vez se apega más al concepto de Internet de las cosas.

9 Robot Limpia cristales

Te dejo un enlace a su pagina oficial donde podrás descubrir todos los dispositivos con que cuenta la marca.